martes, 4 de diciembre de 2007

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué dolor que la realización de este corto le costara la vida a este hombre, y qué dolor que personas padezcan abusos en sus propios hogares, de sus propios familiares.

Por otro lado, en cuanto al posicionamiento político de Ayaan Hirsi Alí, caben destacar algunas de sus palabras para contextualizar:

“Estoy muy agradecida a Holanda y a Europa. Pero Estados Unidos sigue siendo un país en el que existe libertad intelectual, las cosas que yo he dicho sobre el islam no son nada comparadas con las que se publican aquí en libros o se dicen en tertulias. Y no me asusta la idea de que me tilden de derechista. Cada cual puede tener sus ideas sobre EE UU, pero yo creo que sigue siendo el líder del mundo libre"... Más información

http://www.elpais.com/articulo/portada/mujer/frente/intolerancia/elpepusoceps/20070107elpepspor_1/Tes